definición de la Rae

Desacato. (De desacatar). 1.m. Falta del debido respeto a los superiores. 2.m. Irreverencia para con las cosas sagradas.
La literatura o es desacato o no es nada (creo)

martes, 28 de mayo de 2013

grafitero

el grafitero ha decidido inundar nuestros ojos con su ego,
ha decidido imponernos sus obsesiones fantasmales,
ha decidido que choquemos con su presencia intimidante,
ha decidido ejercer de tirano de los muros,
ha decidido pringar las calles con su cosa,
ha decidido ser por siempre infantil y ensimismado,
ha decidido ser, al fin, como ellos,
urbanistas sin alma,
alcaldes corruptos,
banqueros venales,
ministros horteras,
ególatras sin medida,
impositores de sus deformidades.

Quita tus lamentables balbuceos de mis ojos, grafitero,
yo no te obligo a que leas mis cosillas,
deja que respire mi mirada,
no vuelvas a pintar puertas del siglo XIV
son únicas
han sobrevivido
no las destruyas como hacen los idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario